Archivo

sábado, 26 de marzo de 2011

Regalo $200 (argentinos)


     Finalmente mi cordura no pudo demostrar su temple, y voy a regalar platita!! =) hace unos días me llego una correspondencia de Google AdWords, donde me regalan un cupón por un valor de $200 para que promocione mi blog, me pareció muy piola esta ayuda por parte de Google, pero de todas formas no es mi intención "comprar" publicidad para mi blog, estoy conforme con el trafico q vengo haciendo hasta ahora y de todas formas lo q mas me importa conocer gente nueva y no tanto "la abundancia de visitas".

     Asi pues, eh decidido donar estos $200 para quien quiera promocionar su sitio web,  blog, o lo q fuera (la idea es aumentar sus visitas, o porque no, vender algo por internet).

     Haré un sorteo entre los lectores que me mande un mail respondiendo esta simple pregunta:
 "cuantos animales llevo Moises en su arca?"

jejeje... bueno algún filtro tenia q poner (gracias Javier por la idea =)

     El cupón vence el 31 de Marzo (2011), así q para el 30 a primera hora estaré anunciando al ganador (y enviándole el código del cupón por mail). Bueno gente, esto es todo por hoy, éxitos!!! y participen q no cuesta nada!!!

Actualización
...and the winner is..... Carlos Pozo, acabo d enviarte un mail con el codigo de cupon, gracias por participar :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo! recien me entero del sorteo, fue muy rapido.

BrujodeOZ dijo...

muy cierto, es q el cupon tenia vencimiento, pero bueee... para la proxima posteare con mas time